El conjunto valenciano se hace fuerte en casa ante un CD Terrasa que no pudo marcar hasta el último cuarto. El Valencia CH puso el cerrojo en su portería durante casi todo el partido pero el colíder del torneo consiguió el triunfo en los últimos minutos.
El Valencia CH afrontaba la 5° jornada de la Liga Regular de la División de Honor B Masculina con el objetivo de intentar plantarle cara a un rival de categoría: el CD Terrasa.
El cuadro valenciano se hizo fuerte en el césped azul del Polideportivo Virgen del Carmen Beteró que disfrutó de un gran partido ante uno de los equipos fuertes de la competición. El CD Terrasa, con tres victorias y un empate, quería continuar su buena racha para seguir en la parte alta de la clasificación.
Por su parte, el Valencia CH, mantiene su objetivo de asentarse en una exigente categoría y en esta oportunidad mostró su mejor versión ante el colíder que recién en el último cuarto pudo celebrar el único gol del partido para llevarse el triunfo a domicilio.
El próximo partido del Valencia CH será el próximo sábado 14 de noviembre a las 17:00 horas cuando visite al Vallés Deportivo.