El conjunto valenciano finalizó la temporada 2015-2016 con derrota ante el CHP Benalmádena tras certificar el descenso la pasada jornada. El Valencia CH acaba la temporada con la mente puesta en volver a la categoría de plata la campaña siguiente.
El pasado domingo, el Valencia CH visitaba al CHP Benalmádena con la confirmación del descenso del equipo valenciano. Por un lado, un conjunto valenciano con varias bajas y sin nada en juego ante un combinado local que necesitaba un triunfo para consolidar la permanencia.
El Benalmádena sabía que se jugaba mucho y presumió de su juego ofensivo para lograr la salvación en la última jornada. Con un 7-0, certificó la permanencia en casa ante su público en la última jornada de la División de Honor B ante un Valencia que ya piensa en volver a repetir la fantástica temporada pasada consagrada con el ascenso.
Tras una temporada complicada, en una categoría exigente, el Valencia afrontó jornada tras jornada con la ilusión de representar al hockey de la Comunidad Valenciana en el ámbito nacional. Un victoria y dos empates, no fueron suficientes para intentar conservar la categoría.
El equipo de Andy Knutzen se despide de la temporada 2015-2016 con el objetivo de comenzar a trabajar para devolver al Valencia CH a la DHB.