La selección española supera al conjunto sudamericano en sus tres encuentros disputados. 4-1, 4-0 y 4-3, han sido los resultados de los amistosos.
Las #RedSticks consiguieron un brillante triunfo ante Chile por 4-3 en un emocionante encuentro correspondiente al tercer y último amistoso lleno de alternativas que se definió gracias al acierto de las jugadores de Adrian Lock. La selección española comenzó perdiendo tras el gol chileno convertido por Carolina García. Carlota Petchame puso las tablas en el marcador tras una asistencia de Begoña García. Pero Daniela Caram volvió a adelantar a la Diablas Chilenas.
Sin embargo, España volvió a responder con un gran remate de Lola Riera tras un penalti córner. María Gómez rompió la igualdad y Begoña García amplió diferencias para conducir la victorias del conjunto nacional. Pero Manuela Urroz recortó distancia y puso el 4-3 para darle emoción a una final de partido que no tuvo más variaciones en el marcador.
España también hizo lo propio en el primer y segundo partido ante Chile con un 4-1 (Begoña García, Lola Riera, Gloria Comerma y María Tost) y un 4-0 (Cristina Guinea, Gloria Comerma, Berta Bonastre y Alicia Magaz), respectivamente, para conseguir así un pleno de victorias en esta trilogía de partidos entre España-Chile.