Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana, busca persona para secretaría/recepción
OFERTA DE TRABAJO
PUESTO DE SECRETARIA/RECEPCIÓ
Descripción del puesto
Federación deportiva de Hockey, busca secretaria/recepcionista
FUNCIONES SECRETARIA: Tareas propias del puesto, agenda, gestión correo electrónico y correspondencia, archivo, mantenimiento base de datos, organización de reuniones, tramitación de licencias y seguros deportivos.
FUNCIONES RECEPCIONISTA: Tareas propias del puesto, atención al cliente,
atención telefónica, cobros, arqueo de caja, reserva de espacios, etc.
Requisitos Estudios mínimos: Modulo Administración, FP o superior
Experiencia mínima: Al menos 2 años en puesto similar
Requisitos mínimos: Experiencia previa.
Nivel de castellano y valenciano equivalente a nativo.
Conocimientos de inglés a nivel hablado y escrito.
Buen nivel paquete Office e internet.
Buena presencia.
Buena atención al público, persona proactiva y con don de gentes.
Contrato Tipo de contrato: 6 meses + 6 meses + indefinido
Jornada laboral: Completa de L a D
Turnos: Rotativos, mañana, tarde y partido.
DEJA TU CURRICULUM EN LA RECEPCIÓN
DEL POLIDEPORTIVO o ENVÍALO POR E-MAIL
SE RECOGERÁN CV HASTA EL 6 DE MAYO DE 2012
poliesportiu@fhcv.es