En la segunda jornada del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas sub16 no hubo tanta suerte para las Selecciones Valencianas.
En la segunda jornada del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas sub16 no hubo tanta suerte para las Selecciones Valencianas.
Los chicos empezaron la jornada a las 9:30 de la mañana con un partido en el que se enfrentaron a Euskadi. Los valencianos dominaron gran parte del encuentro y en la primera parte se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Néstor Martínez.
A pesar de que dispuso de otras oportunidades de gol no supieron aprovecharlas y a falta de de unos minutos para el final Euskadi conseguía el gol del empate.
Por la tarde, los chicos de Javier Orero disputaron el partido más difícil del grupo contra la Selección Catalana. La Selección Valenciana perdió por 5 goles a 1. El gol de los valencianos fue obra de Borja Valcárcel.
Hoy (por sábado) jugarán por el quinto y sexto puesto contra la Selección de Aragón.
La Selección Femenina, empezaba esta doble jornada con un partido contra Cantabria, en el que las valencianas no estuvieron bien en la primera parte. Llegaron a la media parte con un dos a cero adverso. La segunda parte mejoraron el juego y, sobretodo, la actitud y solo recibieron un gol de penalti-corner inexistente. El partido terminó con el 3 a 0 en el marcador.
Por la tarde, las jugadoras de Paula Gimeno se enfrentaron a uno de los rivales más duros, la Selección Catalana. Aunque las valencianas hicieron un partido muy serio, defendiendo con lineas juntas, no pudieron evitar perder. 6 a 0 para las catalanas que se ven como serias candidatas para el título.