
El Club de Campo Villa de Madrid se proclamó campeón de la Copa del Rey tras superar 3 a 0 al Club Egara en el Pla de Bon Aire. El valenciano César Curiel logró su primer título copero tras realizar un gran torneo.
El Club de Campo del valenciano César Curiel se proclamó campeón de la Copa del Rey tras firmar un gran torneo durante este fin de semana en Terrassa.
El conjunto madrileño venció 3 a 0 al Club Egara, que ejerció de anfitrión, para levantar su decimoquinto título copero. Llegaban los anfitriones a la final tras derrotar al Atlètic y al Polo, mientras que el Club de Campo lo hizo tras hacer lo propio con el Junior FC, en los shoot outs y vencer al RS Tenis en semifinales.
El Club de Campo saltaba al terreno de juego como claro dominador del partido y generando ocasiones que el portero egarense iba desbaratando. Tras un primer cuarto sin goles, Thijs George Van Pelt logró marcar el primer gol del partido para darle la ventaja a los madrileños. La réplica vino a falta de dos minutos para que acabara el tercer cuarto con una rápida contra que acabó en gol del Egara, pero el vídeo arbitraje anuló el tanto por juego peligroso.
A falta de cuatro minutos el Egara cambió a su portero por un jugador de campo dándole más emoción a un partido que, casi sobre la bocina, sentenciaría la ‘V’ con dos goles a la contra sin portero rival, de Manuel Rodríguez y de Ignacio Abajo.
Con este resultado, César Curiel levanta el trofeo del KO en su primera temporada en las filas del Club de Campo Villa de Madrid.

Un torneo con gran presencia valenciana
Terrassa bajó el telón de una Copa del Rey y una Copa de la Reina que tuvo una gran representación valenciana. Vicente Orero (entrenador del RC Polo), Lola Riera (Sanse Complutense), César Curiel (Club de Campo), Borja Soler (CD Terrassa) y Vicente Villanueva (Director Técnico de la competición) estuvieron presentes en el evento deportivo.