Este sábado, el CD Giner de los Ríos regresa a la División de Honor Masculina iniciando su segunda vuelta ante el Club Egara en el Pla de Bon Aire. El conjunto de Sergio Tafalla, con tres bajas, visitará al reciente campeón de la Copa del Rey en uno de los campos más difíciles de la máxima categoría. (Foto: Francisco Trujillano)
Tras finalizar el parón invernal, vuelve la competición de hockey hierba para el CD Giner de los Ríos. Una competición que reanudó su segunda vuelta la semana pasada y que los valencianos no pudieron disputar su partido ante el FC Barcelona por estar confinados hasta 6 jugadores.
Este sábado (15 horas), el campo del Pla de Bon Aire enfrentará al Club Egara ante el Giner correspondiente a la 13º jornada de la Liga MGS. El equipo de Sergio Tafalla no podrá contar con su capitán, Pablo Montoro, ni tampoco con Luis Perea y Alex Pitarch, por lesión.
Partido de máxima exigencia para un Giner que deberá plantarle cara al reciente campeón de la Copa del Rey para seguir soñando con la permanencia. Los valencianos, con un partido menos, se ubican en la 11º posición y afrontan la segunda vuelta con el reto de repetir el buen desempeño realizado en la primera.
Por su parte, el Club Egara se ubica en la segunda posición con 28 puntos tras cosechar 9 victorias, un empate y dos derrotas. Su última caída fue la semana pasada ante el RC Jolaseta.