El equipo valenciano brindó un buen partido y puso en apuros a un FC Barcelona que logró conseguir el triunfo por la mínima (3-2). El Valencia cae dignamente ante un rival que tuvo que sufrir para quedarse con la victoria.
El Valencia CH recibía la 8° jornada de la Liga Regular de la División de Honor B Masculina con un partido importante fuera de casa para intentar sumar sus primeros puntos de la temporada.
El campo Pau Negre del FC Barcelona recibía al combinado local y a un Valencia CH con hambre de victoria. Fue justamente esa necesidad de ganar la que llevó a los valencianos a luchar intensamente ante un conjunto barcelonés que coquetea en la mitad de la clasificación y que también buscaba el triunfo..
Sin embargo, el conjunto local pudo hacerse fuerte en casa y superar al Valencia CH por 3-2 (goles de Javi Perea y Rutger) tras un encuentro muy disputado en el que tuvo que sufrir para conseguir la victoria. El conjunto valenciano continúa colista del torneo aunque poco a poco sigue brindando buenas sensaciones.
El siguiente partido del Valencia CH será el próximo domingo 13 de diciembre a las 12:00 ante el CHP Benalmádena.