Crónica de la Fiesta de Navidad de las Escuelas de Hockey
EEDDMM DE HOCKEY HIERBA
FIESTA DE NAVIDAD EN LAS ESCUELAS DE HOCKEY
El sábado se celebró en el Polideportivo Verge del Carme-Beteró la fiesta de Navidad de las EEDDMM de hockey hierba.
Durante toda la mañana más de 300 jóvenes deportistas pudieron disfrutar de la gran variedad de actividades que habían preparado sus monitores, a la cabeza de la organización Santiago Peñaver y Javier Perea, que coordinaron el programa y junto a ellos todos los monitores de escuelas participaron en la fiesta y contribuyeron además con regalos para los niños.
Diana con cuerdas, carrera de sacos, tragabolas, trasportín, Hockgolf y muchos más circuitos lúdicos desarrollados con una gran imaginación para todas las edades en los que primaba la participación. Muchos niños disfrazados y por supuesto los propios monitores contribuyó a dar un colorido especial al acto.
Aquí no habían goles que celebrar, pero si los puntos que se conseguían en cada una de las actividades y que después todos pudieron canjear por “magníficos regalos”, o por lo menos voluntariosos y como dicen ellos “muy currados”.
Un deporte de equipos se convirtió en uno solo equipo y con un único objetivo, pasarlo bien, disfrutar y prepararse para las próximas fiestas navideñas.