Éxito de participación en la fiesta de fin de curso de las escuelas deportivas de hockey que tuvieron lugar en la playa de la Malvarrosa. Más de 200 niños se dieron cita en la arena valenciana para despedir la temporada.
El pasado sábado 27 de mayo se celebró la fiesta de fin de curso de las escuelas deportivas municipales de la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana. Muchos niños, pertenecientes a diferentes categorías, no quisieron perderse un año más esta jornada festiva celebrada en la playa de la Malvarrosa.
Una mañana repleta de actividades, juegos y partidos de hockey que se celebraron en el hinchable sobre la arena de la playa, junto al paseo marítimo. Los niños pudieron disfrutar allí de esta modalidad de hockey en la arena y aprovechar el buen tiempo para disfrutar del stick y la bola.
Alevines, infantiles y benjamines disfrutaron de un día soleado junto a sus padres, compañeros y los monitores que dirigieron las actividades deportivas antes de poner fin a una temporada repleta de diversión y hockey.