El Villarreal CF, ha celebrado este martes en un abarrotado Paranimf de la Universitat Jaume I de Castellón, la Gala de Endavant Esports 2018.
Desde hace más de una década, el Villarreal lleva colaborando con el impulso del deporte de la provincia de Castellón, apoyando a clubes, deportistas de élite y distintas competiciones, como parte de su política de compromiso social más allá del fútbol, que el club realiza dentro de su programa denominado Endavant.
Un acto presentado por el cómico Leo Harlem y presidido por Fernando Roig, presidente de la entidad, donde se ha querido rendir un tributo especial a la Selección Femenina Española de Hockey Hierba, que a pesar de no formar parte de Endavant Esports, representan, con su trabajo y dedicación, los valores y el espíritu de este proyecto. Por ello, las #RedSticks recibieron de manos de los capitanes del primer equipo masculino del Villarreal el Premio Endavant al Mérito Deportivo Colectivo 2018.
Acompañando a nuestras jugadoras y staff estuvieron también presentes Santiago Deó, presidente de la Real Federación Española de Hockey y Jesús Gracia, presidente de la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana.
Junto a ellos no quisieron perderse la cita el presidente de la Diputación Provincial, Javier Moliner; el diputado provincial de Deportes, Luis Martínez; el director general del Deporte, Josep Miguel Moyá; el alcalde de Vila-real, José Benlloch; el concejal de Deportes, Javier Serralvo; la jefa de gabinete del Consejo Superior de Deportes, Conchi Bellorín; los vicerrectores de la UJI, Carmen Lázaro y Rafael Mayo; el vicepresidente de LaLiga, Carlos del Campo y el responsable de LaLiga4Sports, Pipe Gómez.