Finaliza el XXII Torneo de la Inmaculada que nos deja con un buen sabor de boca para los equipos de la Selección Valenciana. Tanto la «A» como la «B» han competido hasta el final consiguiendo meritorios terceros y quintos puestos, respectivamente. La sección de hockey + valenciano se ha desplazado con sus dos equipos en una prueba más del gran crecimiento que vive esta disciplina deportiva.
El primer día de torneo los equipos comenzaron su andadura con unos encuentros que se saldaron con victorias y derrotas. Tras un inicio de campeonato con diferentes resultados, daba paso al segundo día de competición en el que ambos conjuntos engranaron todas sus piezas y dieron una buena imagen ante equipos de mayor nivel resolviendo los encuentros con victorias.
El tradicional torneo organizado por Real Club Polo de Barcelona volvió a ser un éxito de participación generando un gran ambiente social y deportivo con numerosos equipos de toda España. Los equipos representantes de la Federación de Hockey de la Comunidad valenciana agradece la labor de nuestros voluntarios Paula y Vicent y a las entrenadoras Estefania, Carmen y Alberto. El hockey + valenciano sigue creciendo.