Pedro Ibarra, capitán de la selección argentina de hockey hierba, recibió la placa homenaje entregada por Matías Sartori, representante de la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana por el oro conseguido en Río de Janeiro. Los Leones disputaron el mes previo a los JJOO el Torneo Internacional 6 Naciones en Valencia que sirvió de preparación para la cita de Río.
Los Leones cierran el año con una nueva distinción. Y es que el oro conseguido en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro sigue dando sus frutos. El pasado jueves, en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) de Buenos Aires, Pedro Ibarra, capitán de la selección argentina, recibió la placa homenaje en manos de Matías Sartori, representante de la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana.
El jugador del Real Club Polo de Barcelona se mostró agradecido por este reconocimiento que se suma a la lista de homenajes y distinciones recibidas tras el histórico oro olímpico. Los Leones disputaron tres amistosos ante España en Valencia y culminaron su preparación para Río de Janeiro disputando el Torneo Internacional 6 Naciones en el que finalizaron en la segunda posición.