Se esperaba un encuentro complicado para los locales y …. así fue
Misión imposible.
Se esperaba un encuentro complicado para los locales y así fue. Pero el Valencia CH Blanco, salió sin complejos a enfrentarse al líder. En el minuto 8, fruto de un penalti – corner, se adelantó el AT. San Vicente y en el 12 repetía en jugada. El Valencia CH Blanco reaccionó y tan sólo un minuto mas tarde recortaba distancias por mediación de Michel al rematar una jugada en el área. Los alicantinos continuaron desplegando su juego para ampliar de nuevo su ventaja hasta el 1-5. A falta de un minuto para el descanso, Gonzalo y Ramón prepararon un penalti – corner que Joao se encargó de rematar consiguiendo 2 -5.
En la segunda parte, el Valencia CH Blanco, fue perdiendo profundidad en el ataque aunque supo generar alguna ocasión de gol que no llegaron a rematar. Por su parte, el San Vicente, imprimiendo velocidad al juego generaba constantemente oportunidades de gol. Hasta en siete ocasiones más logró marcar.
Resultado final Valencia CH Blanco 2 – 12 At. San Vicente.
Gracias a Borja por reforzar una defensa que necesitó mucha ayuda en un partido en el que pese al abultado resultado y a la lluvia constante, disfrutamos jugando