Este fin de semana se disputa la séptima y penúltima jornada de la Fase Final de la División de Honor B donde el CH Xaloc y la UA-San Vicente disputarán el derbi autonómico que puede ser decisivo para dar intentar dar el salto a los primeros puestos del Grupo A de la categoría femenina.
Este sábado 10 de mayo, la DHB levanta el telón con la celebración del derbi valenciano en el campo de hockey del poliesportiu Verge del Carme-Beteró a las 15 horas. Un partido que cita al CH Xaloc y a la Universitat d’Alacant-San Vicente que ocupan la quinta y sexta posición, respectivamente, y están a un punto de diferencia en la clasificación. Posteriormente, a las 17 horas, el Valencia CH recibe al Club Egara en otro duelo decisivo del Grupo A. Las catalanas están terceras mientras que las valencianas están cuartas, también a un punto de diferencia.
En el Grupo B femenino, el CD Giner de los Ríos buscará sellar la permanencia este sábado a las 15 horas cuando visite al Línia 22 en el Martí Colomer.
VER RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: https://resultadoshockey.isquad.es/competicion.php?seleccion=0&id=7769&id_ambito=0&id_territorial=9999&id_superficie=1&iframe=0
En el Grupo A masculino, el Carpesa CH visita al Club Egara este sábado a las 17 horas. El conjunto blau quiere romper su racha negativa para afrontar los playoff de la mejor manera.
Finalmente, el Grupo B, el CD Giner de los Ríos y la UA-San Vicente lucharán por certificar el liderato de la clasificación con sendos partidos de exigencia. El equipo valenciano viaja a Málaga para enfrentarse al RH Privé Benalmádena en La Estupa este sábado a las 14 horas, mientras que el conjunto alicantino recibe al SPV este domingo a las 13 horas.
VER RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: https://resultadoshockey.isquad.es/competicion.php?seleccion=0&id=7570&id_ambito=0&id_territorial=9999&id_superficie=1&iframe=0